12 Frases para amigas fantásticas!

A continuación tienes una selección de frases para amigas que seguro querrás compartir, es una selección donde podrás encontrar oraciones bonitas, oraciones cortas, oraciones de amistad para siempre, y un largo etc.

 

Todas las fotos con frases se han creado para compartirlas con esas personas con las que tienes una gran amistad y consideras que se merecen que tengas el detalle con ellas.

Son unas fantásticas frases para amigas especiales, es decir, frases para amigas de verdad con las que has compartida gran cantidad de momentos buenos, malos y/o complicados.

Sin más dilación aquí tienes esta selección de citas para dedicar a esa mejor amiga que tienes y que tanto aprecias. Puedes ir directamente a cada sección o seguir leyendo tranquilamente para descubrir todas y cada una de las frases con foto. Que disfrutes!!

La amistad es una de las cosas mas importantes junto con la familia en la vida. Si te apetece leer algunos mensajes sobre la vida seguro que esta listas de citas sobre la vida para reflexionar te gustaran.

Frases de amigas locas

“Amigas somos, amigas seremos, loquitas estamos  ¡y así seguiremos!”.

Una muy buena frase de amigas corta y directa con la que hacer un buen brindis en una cena de amigas.

frases para amigas falsas

“Sin locas amigas no tendríamos locos momentos”.

Empezamos con una frase divertida para amigas, porque la verdad es que ese puntito de locura y diversión que dan las amigas es fantástico 😉

citas para las mejores amigas

“No hay nada como reírse con tu mejor amiga y que nadie lo entienda”.

Seguro que has pensado esto en alguna ocasión, esta frases de amigas deja claro la complicidad que se tiene con esa persona especial. Si compartes la imagen con esta frase graciosa de amistad con tu amiga del alma ya verás como le sacas una sonrisa de felicidad.

frases para las amigas de toda la vida

“Detrás de una mujer exitosa hay una muy buena amiga diciéndole cosas locas”.

No cabe la menor duda que esto es una declaración de escándalo! ;-). ¿qué te parece a ti? Sin duda este mensaje para amigas de toda la vida generara mucho debate, mas que nada por saber quien es la exitosa. 🙂

citas de verdad de amigas

“Eres la persona más idiota que he conocido a veces, pero la verdad es que no sé lo que haría sin tus tonterías”.

“Una buena amiga no es quien siempre te trata bien; es quien te molesta y hasta te puede insultar, pero siempre te entrega toda su sinceridad”.

“No cabe duda de que eres perezosa, tonto y siempre haces tonterías, pero aún así, no hay ningún amiga como tú”.

“Conocer a mis amigas fue como caer en las drogas, ¡solo que no existe rehabilitación!”.

“Definitivamente, si fallo al encontrar al amor de mi vida, me encantaría envejecer con un amiga como tú”.

Las frases para amigas son importantes por que ayudan a cuidar la amistad. En la siguiente lista vas a encontrar frases para enamorar y que florezca ese gran sentimiento como es el amor.

Frases para las mejores amigas

“La mejor amiga es esa que sientes que más que amiga es hermana estando siempre para todo lo que necesites!”.

Otra buena cita para las mejores amigas que te ayudará a la hora de decirle a tu amiga de verdad todo lo que sientes por ella.

frases de amigas cortas para dedicar

 “Las mejores amigas son esas que intentan levantarte cuando te has caído, y si no logran levantarse se acuestan a tu lado para escucharte”.

Desde luego el compartir esta imagen con un mensaje tan emotivo hará que no pases desapercibida y que tu amiga de toda la vida agradece profundamente tu detalle. Al final, este tipo de mensajes de amistad verdadera entre amigas tiene el mismo calado que la acción en sí del mensaje aunque no se tenga que realizar literalmente, claro.

citas de amigas para dedicar

 “Es gracias a ti que sonrío un poco más, lloro un poco menos y me río mucho más alto”.

“Querida amiga, él podrá ser el amor de mi vida, pero tú siempre serás mi alma gemela”.

“Sí, ella es mi mejor amiga, y sí, a veces discutimos, a veces reímos, a veces lloramos y a veces peleamos”.

“Sí, yo sé todo sobre ella y ella sabe todo sobre mí. Y a pesar de nuestros defectos, nos amamos y nos amaremos por siempre”.

“Eres mi mejor amiga, mi diario humano y mi otra mitad. Significas el mundo para mí y te amo”.

En la siguiente lista seguimos disfrutando de grandes sentimientos como es el amor con una fantástica colección de poemas de amor .

Frases para amigas de verdad

“La amiga de verdad es esa que está a tu lado cuando le gustaría estar en otro sitio”.

Frase para amigas de toda la vida controvertida y discutible. Quedémonos con la parte bonita, el sacrificio que una  puede hacer por la otra demostrando lo mucho que le importa.

frases de las mejores amigas

“Las amigas de verdad son las que aun con el paso del tiempo, la distancia y los amores siguen estando ahí cuando las necesitas”.

Otro emotivo mensaje de amigas de toda la vida que describen el compromiso y la importancia que tiene la otra persona para ti. Compartir esta frase para una buena amiga deja claro tu sensibilidad y la prioridad que le das a la amistad verdadera.

frases bonitas de amigas para compartir

“Amigas de verdad, en las buenas, en las malas y en las peores!”.

Fantástica frase de buenas amigas que sirve para muchas y variadas ocasiones como un brindis, un grito de guerra, un mensaje de whastapp compartiendo la imagen para que tu amiga reaccione ante un bajón de la vida. ;-). Seguro que se te ocurre algún momento más….

oraciones para amigas locas

“La verdadera amistad no reside en estar siempre juntas sino en estar separadas y que nada cambie”.

Una frase de amigas muy chula que describe de una forma bonita y sana la amistad.

frases para fotos con amigas

“Una verdadera amiga ve la primera lágrima, atrapa la segunda y detiene la tercera”.

“Eres mi amiga porque sólo contigo puedo hablar de estas cosas que más nadie entiende”.

“Todos esos novios y esas chicas malas, todos esos exámenes, profesores, nuestras mamas locas. Pasamos por todo eso juntas, nos cuidamos la una a la otra. Por eso eres mi mejor amiga”.

“No eres mi mejor amiga, eres mi hermana del alma y del corazón a la que amo como a nadie y no te cambiaría por nada”.

“Mejor amiga, si alguien te hace llorar llámame. No sé si pueda hacerte reír, pero te garantizo que puedo llorar contigo”.

Todas estas frases para amigas tienen una gran belleza, si quieres seguir disfrutando de frases bellas echa un vistazo a estas frases de amor bonitas .

Frases bonitas para amigas

 “Amigas son aquellas que están en los buenos momentos y en los malos, a las que no les importa tus defectos, a esa que te quiere simplemente por lo que eres y no te trata de cambiar”.

Mensaje profundo, bonito, para compartir con esa persona que tanta amistad te ha brindado y con la que sea por el motivo que sea te ves en situación de decirle todo lo que significa para ti.

citas para amigas de verdad

“El destino nos hizo amigas pero la vida nos convirtió en hermanas”.

Fantástica reflexión para dedicar en momentos duros a esa amiga que está a tu lado. Es una de las frases para las mejores amigas que mejor transmite la importancia que tiene una para la otra.

frases bonitas para amigas

“Las mejores amigas marcan tu vida para siempre”.

“Gracias por haber llegado a mi vida, por brindarme tus segundos más preciados, por apoyarme cuando nadie más lo ha hecho y por soportarme con paciencia. Te quiero amiga”.

“La casualidad nos juntó como amigas, pero nuestros corazones nos convirtieron en hermanas”.

“Tú eres el ingrediente más importante en la receta de mi vida amiga. Te quiero”.

“Amiga: Cinco letras, una palabra. Millones de sentimientos y recuerdos”.

Muchas gracias, todas las frases se han seleccionado con amor y cariño para poder proporcionarte la mejor de las experiencias.

Nos leemos pronto!

También te interesará:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cinco =