8 frases de motivacion laboral

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

En los tiempos que corren cada vez es más complicado estar motivado y ser competitivo laboralmente hablando. La crisis que azota a todos los países, y que tiene a todo el mundo desmoralizado no es que este ayudando mucho. No obstante, ahora más que nunca debemos de buscar y aplicar buenas técnicas de motivación laborales además de actividades de motivación laboral específicas para seguir al pie del cañón y superar esta ola de desazón que nos invade.

Eso no significa que tengamos que realizar cosas como las que se muestran en este video…

No sé sabe si sucederá algo parecido a lo que sale en el video en alguna parte del mundo, todo es posible, pero desde luego se aleja bastante de la idea que quiere transmitir este post.

El objetivo es ayudarte a encontrar ese extra de inspiración laboral a través de la reflexión de varias citas motivacionales de algunas de las personas más influyentes del mundo que triunfaron en sus carreras profesionales. No te equivoques, la idea no es realizar un buen trabajo gracias a una explosión motivacional, sino la de definir correctamente unos objetivos y conseguir el equilibrio dentro de uno mismo.

El truco está en mejorar poco a poco nuestros procesos laborales y buscar el equilibrio interno gracias a los elementos motivaciones constantes que nos sean más efectivos. De esta forma un equilibrio constante junto con una motivacion laboral adecuada nos ayudaran a conseguir lo que nos proponemos.

A continuación tienes una lista de las mejores citas motivacionales de algunas de las personas más influyentes del mundo. Puedes pulsar sobre ellas para ver quién es el autor o simplemente seguir leyendo.

Como extra al final tienes un video que complementa y potencia el efecto inspirador de ellas.

cita motivacional para el trabajo

“Si la pasión te impulsa, lo que debes hacer es dejar que la razón coja las riendas”.

Benjamin Franklin considerado como uno de los padres fundadores de los Estados Unidos. Fue un político, científico e inventor.

 

“Todo crecimiento depende de la actividad. No hay desarrollo físico o intelectual sin esfuerzo, y esfuerzo significa trabajo”.

Calvin Coolidge fue el trigésimo presidente de los Estados Unidos de América.

 

“Lo único que es capaz de supera la mala suerte es el trabajo duro”.

Harry Golden escritor americano judío estadounidense.

 

“En la vida no hay atajos a ningún lugar al que valga la pena ir.”

Beverly Sills la mas famosa cantante de opera en los años 60 en EEUU de origen ucraniano.

 

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad pero ten claro que tienes  que tener el coraje de perseguirlos”.

Walt Disney piedra angualar del cine de animacion infantil fue productor, director, guionista y animador estadounidense.

 

“Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos terminan consiguiendo grandes éxitos”.

Robert F. Kennedy fue fiscal general de los estados unidos de américa y hermano de Jhon F. Kennedy.

 

“El fracaso es simplemente la oportunidad de comenzar de nuevo pero de una forma más inteligente”.

Henry Ford fundador de la empresa Ford Motor Company y diseñador de las cadenas de producción en masa de hoy en día.

 

“El mejor consejo que puedo dar es: Debes de pensar constantemente cómo podrías hacer mejor las cosas”.

Elon Musk es un inventor, físico y empresario estadounidense de origen sudafricano. Ha creado empresas como Tesla, Paypal y SpaceX

 

Como ves todos los autores de estas citas han sido políticos, artistas y empresarios de éxito y si algo caracteriza el mensaje que hay en estas frases de motivación laboral es que la actitud positiva ante cualquier contratiempo de la vida es el elemento determinante. El aprender de los errores, el ser constante día tras día, el esforzarse constantemente harán que cada vez estemos más cerca de conseguir nuestro objetivo. La vida es una carrera de fondo y debemos de prepararnos para ella si queremos disfrutarla en toda su plenitud.

 

Fantástico video motivacional para el trabajo

El siguiente video sirve para muchas facetas de tu vida incluido el mundo laboral, junto con las citas motivacionales para el trabajo comentadas más arriba, seguro que conseguirás la inspiración necesaria para conseguir tus metas.

 

Como siempre, me despido ya, pero antes te invito a que dejes una reflexión sobre lo que hemos compartido juntos.

Muchas gracias por estar ahí!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + dos =