15 frases para tus agradecimientos en TFM o TFG

Uno de los momentos más felices de una persona se produce cuando presenta el TFM o TFG. Es un momento muy bonito y el cual siempre va acompañado de una frase de agradecimiento. Ese agradecimiento siempre va dirigido a la familia, amigos y profesores que han estado a nuestro lado para ayudarnos a sacarlo adelante. Si tú tienes que presentarlo y quieres agradecerlo, te recomiendo hacerlo con alguna de las siguientes frases.

Como nos comentan desde TusTrabajosUniversitarios.com, a la hora de hacer frases de agradecimiento al celebrar el TFM o TFG es importante que la frase sea libre y digamos lo que realmente sentimos en ese momento. Piensa que es un momento para ti, es decir, nada ni nadie tendrá que influir en esas frases tan emotivas.

Es importante que pienses que ese momento no es algo que hay que hacer para rellenar la presentación y quedar bien, sino que es algo que tiene que salir del corazón. Por supuesto, no debes ocultar tus palabras por vergüenza, di lo que piensas y exprésate correctamente. Tus seres queridos te agradecerán lo que digas y sobre todo quedarás satisfecho de haber aprovechado esa oportunidad única para decir lo agradecido que estás por lo que han hecho por ti. Para ayudarte, te muestro unas frases en las cuales te podrás inspirar para decir lo que sientes en ese momento.

  • Se lo agradezco especialmente a mis padres, amigos y a ese profesor tan amable que desde el principio me dio ánimos y me ayudó en todo lo que estuvo en su mano.
  • A mis padres, a mis hermanos y a toda mi familia, gracias a quienes soy quien soy y hacia quienes sólo puedo expresar mi sincero agradecimiento por apoyarme durante la etapa académica que hoy culmina.
  • Se lo dedico especialmente a mis padres, los cuales han hecho un gran esfuerzo para conseguir que pudiese a llegar donde he llegado.
  • Se lo agradezco especialmente a mis padres y sobre todo a mi amigo especial que me animó desde el primer momento y siempre creyó en mí.
  • A mi amigo …, por ser mi fuente de inspiración en la vida
  • Se lo agradezco especialmente a mi profesor, el cual a pesar de darme mucha caña fue el que hizo que finalmente hiciese el TFG y haya llegado a presentarlo.
  • Gracias a mi profesor preferido el cual a través de su energía, apoyo y compañía he conseguido superar las diferentes fases del trabajo. Todo esto nos ha unido en una amistad que seguro durará para siempre.
  • Doy las gracias a mis padres y amigos por aguantarme en los momentos más complicados del TFG y a mi profesor por haberme guiado para conseguir un buen resultado.
  • Nunca llegué a pensar que iba a ser capaz de hacer el TFG. Siendo sincero, en primer lugar quiero agradecer a mis padres su esfuerzo, a mis amigos sus ánimos y a mi profesor su ayuda en todo momento. Sin todos vosotros me hubiese sido imposible conseguirlo.
  • Tengo tanto que decir que ahora mismo no me salen las palabras para agradecer lo mucho que todos vosotros me habéis ayudado. Os lo agradezco de corazón.
  • Parece mentira como pasa el tiempo. Hace dos días estaba jugando en el recreo del colegio y hoy estoy presentando mi TFG. Todo esto es posible por la ayuda de mis amigos y sobre todo de mi familia, os quiero mucho.
  • Sé que muchas veces me he cabreado con mis padres por el tema de los estudios. Hoy os quiero dar las gracias por insistir en mi formación y estar siempre dándome el empujón que necesitaba para seguir adelante.
  • Hoy es un día especial para mí y espero que también lo sea para todos los que han estado a mi lado durante todo este tiempo. Os lo agradezco de todo corazón.
  • Voy a ser sincero y quiero agradeceros a todos el esfuerzo que habéis realizado para conseguir que haya llegado hasta aquí. Os agradezco el esfuerzo económico y sobre todo lo que me habéis tenido que aguantar.
  • Llevo mucho tiempo preparando este momento y ahora que lo estoy viviendo no sé qué decir. Lo resumo en agradecer a mis padres y mis amigos lo mucho que me habéis apoyado y ayudado.
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin