15 frases bonitas para tatuarse

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Si estás pensando en tatuarte una frase bonita y con gran significado, es posible que estés también pensando ¿en que idioma seria acertado hacérselo? Para que puedas elegir, a continuación tienes una lista con frases en distintos idiomas. Hoy por hoy, la lengua por excelencia para tatuar un mensaje es el latín aunque esta seguido muy de cerca por otros como el francés o el inglés es por ello que basamos la selección en estos 3 idiomas.

En la lista vas a encontrar frases bonitas para tatuarse con fantásticos mensajes que seguro te ayudaran a proyectar mejor tu forma de ser, de pensar y de ver las cosas. Ademas, vas a descubrir una genial palabra para tatuarse que miles de personas eligen para que forme parte de ellas.

frases bonitas para tatuajes

Frases para tatuarse en Latín

“Alis volat propriis” (Vuela con tus propias alas).

Es una llamada a realizar las cosas por ti mism@, a ser independiente. Normalmente recomiendan que acompañe a la frase un dibujo de aves, alas, mariposas y demás pero la elección es tuya.

“Memento vivere” (Recuerda que debes vivir).

Al tatuarte esta frase buscas el reclamar la idea de que debemos vivir el momento y recordar el disfrutar la vida siempre.

“Si vis pacem para bellum”  (Si quieres la paz, prepárate para la guerra).

Dicha oración es el complemento perfecto a otra frase que seguro que has escuchado muchas veces “Después de la tormenta siempre llega la calma”, ambas se complementan ya que todos sabemos que no hay calma ni paz sin un poco de guerra. El tatuarse una frase como “Si vis pacem para bellum” es una auténtica reclamación de guerra 😉

“Faber est quisque fortunae suae” (El arquitecto de su propia fortuna).

La persona que decida tatuar una oración como esta en su cuerpo debe de, como mínimo, luchar por ser una persona con carisma, segur@ de sí mism@ de lo contrario no haría justicia a dicha oración.

“Veritas in simplice” (La verdad es simple).

Fantástica cita para tatuarse y una autentica reivindicación del concepto de la verdad y más aún en estos tiempos locos en los que vivimos.

Las expectativas que nos genera un tatuaje son muy altas y desde luego es muy difícil decidir donde, como, y que tatuarse. Es cierto que los dibujos tatuados son muy bonitos como el que aparece en la foto, pero también es cierto que  en ocasiones el mensaje que se quiere trasmitir no queda claro.

tatuaje de flor

Si las frases para tatuarse en latín no te han convencido a continuación tienes otras en francés que quizá que guste. Este tipo de decisión no es fácil ten paciencia 😉

 

Frases para tatuarse en Francés

“L´amour de soi en premier lieu” (el amor propio en primer lugar).

Un mensaje así tatuado no pasa desapercibido. Tod@s deberíamos tener más presente la importantica que tiene el cuidar y proteger nuestro amor propio.

“Non, je ne regrette rien” (no me arrepiento de nada).

Otra fantástica frase que nos demuestra seguridad y confianza en el mensaje sin duda el tatuarse una frase así demuestra confianza en uno mismo.

“Plus on s’aime, plus on aime” (Cuanto más amamos, más nos gusta).

Esta expresión nos invita a reflexionar ya que existen muchas formas de amar. Desde luego sería una buena forma de iniciar una conversación.

“C’est la vie” (Así es la vida).

Plasmar en un tatuaje esta frase lleva implícito una capacidad por nuestra parte de ver las cosas desde un punto de vista más pausado maduro y cabal, o por lo menos así lo veo. El toque de rebeldía lo da el tatuaje y donde te lo hagas J

“La vie est la somme de tous vos choix” (La vida es la suma de todas tus elecciones).

Una bonita frase en francés tatuada que todo fan del tatuaje debería de llevar, por lo que significa y por qué tenerla presente nos puede ayudar en momentos complicados.

¿Ya tienes un poco mas claro que frase tatuarte? Hay gente que empieza a tatuarse el cuerpo y no para, como el chico de la foto, teniendo muy claro lo que quiere hacerse. Si no es tu caso, no te preocupes, sigue leyendo que seguro que al final tendrás la frase que  te gusta con tranquilidad y constancia todo sale.

tatuajes bonitas con frases

 

Frases para tatuarse en Ingles

“Sometimes you need to let things go” (a veces es necesario que las cosas fluyan).

Todos en algún punto de nuestras vidas llegamos a esta conclusión. Tatuarse esta frase nos ayuda a recordar y ese recuerdo nos ayuda a seguir avanzando teniendo en cuenta lo aprendido.

“Enjoy de silence” (aprovecha el silencio).

Creo que el mensaje está claro! Donde se escriba el mensaje a veces es lo de menos… J

“Remenber who you really are” (Recuerda quien eres de verdad).

Muchas veces en la vorágine de sociedad en la que vivimos nos diluimos, el tatuarse un mensaje así ayuda a reclamarse a un@ mism@ el recordar quienes somos.

“We don´t remenber days, we remenber moments” (no recordemos los días, recordemos los momentos).

Tatuarse un mensaje profundo como este sin duda reflejaría una gran personalidad con carisma.

“I don’t have a dirty mind, i hace a sexy imagination” (Yo no tengo una mente pervertida, yo tengo una imaginación sexy).

Sin la menor duda de entre todas las frases seleccionadas para tatuarse esta es la más provocativa y descarada.

A estas altura seguro que ya has elegido alguna de las fantásticas frases para tatuarse recopiladas. Independientemente, ten presente una cosa muy importante un tatuaje bonito ya sea un dibujo, un dibujo con texto o solo texto tiene que hacer que te sientas especial, diferente, único, sexy (como la chica de la foto).

cita bonita tatuada

Reflexiona y valora todas las opciones, como por ejemplo, en vez de una frase quizá seria interesante una palabra. Justo a continuación te enseñamos una de las palabras mas bonitas para tatuarse.

 

La palabra perfecta para un tatuaje

Hasta ahora hemos estado hablando de frases bonitas para tatuarse y como lo prometido es deuda, ha llegado el momento de decirte cual es esa genial palabra elegida por miles de personas para formar parte de ellas a través de un tatuaje en la piel. Dicha palabra perfecta para tatuarse es:

Serendipity / Serendipia

Su significado es: un hallazgo o descubrimiento afortunado e imprevisible que sucede cuando se está buscando otra cosa distinta.

palabra bonita para tatuaje

Me despido ya, pero antes te invito a que dejes una reflexión sobre lo que hemos compartido juntos.

Muchas gracias por estar ahí!

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 5 =