Frases de musica bonitas y celebres

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Frases de musica de muchos y variados estilos recopilados es lo que vas a poder encontrar a continuación. Porque hay veces que no es una cuestión de reunir frases de musica de un artista determinado, sino que lo bonito reside en tener una buena colección de frases de musica de un determinado estilo es por lo que se ha hecho esta recopilación. Aunque se puede pensar que a la hora de organizarlas una buena opción seria por frases bonitas de musica, frases célebres de musica, frases bonitas de musica o de forma similar. Esta lista se ha realizado por género o estilo de musica para que te resulte más fácil consultarlas.
frases de musica bonitas

A continuación, tienes un pequeño índice que te ayudara:

 

Si quieres leer letras de artistas aquí tienes una gran colección de frases de canciones que seguro que te gustara.

Frases de musica Románticas

 

  1. Si tú no estás aquí no sé. Qué diablos hago amándote. Si tú no estás aquí sabrás. Que Dios no va a entender por qué te vas. (Si tú no estás – Rosana)

 

  1. Hazme tu sol. Y brillaré para ti. Hazme tus pasos. Y cuidaré de ti. Todo eso y más. Por ti. Por amor a ti. Por amor a ti.(Por amor a ti – Cristian Castro)

 

  1. Porque eres tú mi SOL, la FE con que vivo, la potencia de mi voy, los pies con que camino, eres tu amor, mis ganas de reír, el adiós que no sabré decir, porque nunca podre vivir sin ti. (Tú – Shakira)

frases de musica shakira

  1. Eres mi droga. Te necesito a todas horas. Porque sin ti no me puedo curar. Nada como tú me hace volar. (Eres mi droga – Kevin Roldán)

 

  1. Tus BESOS me ENAMORAN, me cubren de bien. Besos de ternura, besitos de miel. Y tus besos que me arrullan, me dan la ilusión. Bálsamo y perfume para mi corazón. (Tus besos – Juan Luís Guerra)

 

  1. Los días que pasan, las luces del alba, mi alma, mi cuerpo, mi voz, no sirven de nada, qué no daría yo por tener tu mirada, por ser como siempre los dos, mientras todo cambia, porque yo sin ti no soy nada, sin ti no soy nada, sin ti no soy nada. (Sin ti no soy nada – Amaral)

 

  1. Y es que no puedo aguantar estas ganas de ti. No puedo aguantar es que te quiero para mi.Todo cambió desde que te vi y junto a ti es que quiero estar. (Tan fácil – CNCO)

 

  1. Cuanto daría por volver a aquel lugar, a aquel momento donde tú y yo nos vimos por primera vez. Y nos miramos nos gustamos. Después de un par de copas bailamos. Como hubo química nos besamos. (Amor a primera vista – Alkilados)

 

  1. Yo sólo quiero darte un beso. Llenarte con mi amor el alma. Sólo quiero darte un beso. Quiero que no te falte nada. (Darte un beso – Prince Royce)

 

  1. No sé tú…pero yo te BUSCO en cada amanecer, mis deseos no los puedo contener, en las noches yo no duermo sí de insomnio, yo me enfermo, me haces FALTA, MUCHA FALTA, no sé tú…(No sé tú – Luís Miguel)

 

  1. Todo es posible cuando estás aquí. Paseando tu hermosura en mi cuarto. Todo lo que busco lo he encontrado aquí. Amarrado a tu cintura. Pegadito. (Pegadito – Tommy Torres)

 

  1. Cosa más bella que tú. Cosa más linda que tú.Única como eres. Intensa cuando quieres. Gracias por existir. (La cosa más bella – Eros Ramazzotti)

frases de musica bonitas

  1. Y de pronto un día de suerte, se me hizo conocerte, y te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino, tenerte por siempre conmigo, pero más suerte es quererte tanto, y que tú sientas lo mismo. (Día de suerte – Alejandra Guzman)

 

  1. Me siento débil cuando estoy sin ti. Y me hago fuerte cuando estás aquí. Sin ti yo ya no sé que es vivir. Mi vida es un túnel sin tu luz. Quiero pasar más tiempo junto a ti. Recuperar las noches que perdí. Vencer el miedo inmenso de morir. Y ser eterno junto a ti. (Nada valgo sin tu Amor – Juanes)

 

Frases de musica bonitas de Amor

 

  1. Haces que mi cielo, vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz. Y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz. Y tú, y tú, y tú… (Solamente tú – Pablo Alborán)

 

  1. Porque tú me miras y yo, siento lo mismo que tú. Cuando te miro siento que me estoy enamorando.(Tan fácil – CNCO)

 

  1. Me escale muchas montañas, sin temor a una avalancha y me caí, la televisión me hace daño, (que mueran las novelas de amor) y que el DJ pierda su trabajo, (si me suenan cancioncitas de amor) (Cancioncitas de amor – Romeo Santos)

 

  1. Nuestro AMOR. Extraña las peleas y el dolor. Nuestro amor. Es grande como el mundo. Pero cabe en nuestro corazón. Nuestro amor(Nuestro amor – Natalia Jiménez)

frases de musica cortas

  1. Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Estando en tus brazos, sólo a tu lado siento que respiro. No hay nada que cambiar, no hay nada q decir. Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! Cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos. Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir…”me enamoré de tí” (Me enamoré de ti – Chayanne)

 

  1. Que eres el amor de mi vida. Me lo dice mi corazón que no te olvida. Porque tengo una ilusión para compartir puedo decir. Lo que siento es de verdad… (El amor de mi vida – Ricky Martin

 

  1. No espero amor ni odio. Ya tengo bastante con mi dolor. Maldigo el episodio. Lo peor es que yo fui quién lo escribió. Me esperan los demonios. Que deja tu olvido que juegan conmigo. Ya sé que es cobarde pedirte en una canción. Perdón, perdón. (Camila – Perdón)

 

  1. Y tenerte en mis brazos. Y poderte decir. Te amo.Desde el primer momento en que te vi. Y hace tiempo te buscaba. Y ya te imaginaba así. Te amo. Aunque no es tan fácil de decir. Y defino lo que siento con estas palabras. Te amo. Te amo. (Te amo – Franco de Vita)

 

  1. Estar contigo. Es como un sueño. Del que no quiero despertar. Si abro los ojos y no estás. Vivir contigo es mi deseo. Es todo lo que quiero hacer. Porque a tu lado puedo ser… Solo yo mismo. (Estar contigo – Alex Ubago)

frases de musica alboran

  1. El poder de tu amor. Que me eleva a lo profundo. Como un globo hasta el cielo. El poder de tu amor. Me sumerge a las alturas. Y me corta la respiración. Yo te juro, no miento. Que tu amor tiene ese poder. (El poder de tu amor – Ricardo Montaner)

 

  1. Todo cambió por ti. Todo es amor por ti. Mi corazón te abrí. Desde entonces llevo el cielo dentro de mí. Nunca jamás sentí. Una alegría así. Que bendición hallarte. Al instante en que se fue la luz. Llegaste tú. (Llegaste tú – Luís Fonsi & Juan Luís Guerra)

 

  1. Ayúdame y te habré ayudado, que hoy he soñado en otra vida, en otro mundo, pero a tu lado.(Pero a tu lado – Los Secretos)

 

Frases de musica celebres del Rap

 

  1. No hay comentarios tontos, solo TONTOS que comentan.
    (En boca de tantos – Porta)

 

  1. Tus BESOS marcados en mi piel nunca se BORRAN, mis brazos aún te EXTRAÑAN y mis ojos aún te LLORAN.
    (¿Amigas para qué? – Santa RM)

 

  1. Y es normal que RIMAR sea mi máxima PASIÓN, porque vuestra ENVIDIA es la mayor manifestación de ADMIRACIÓN.
    (En boca de tantos – Porta)

frases de nach

  1. Nos hablan de PAZ enseñandonos un ARMA, nos dan LIBERTAD y nos dicen cuando USARLA.
    (Pensando en voz alta – Nach)

 

  1. Lo bueno es TENERLA, lo malo es que se GASTA, ¡todo lo que necesito es más PASTA!
    (Hacer dinero más – 7 Notas 7 Colores)

 

  1. A mi no me ACOMPLEJA lo que hable gente PENDEJA. Yo CANTO pa mi RAZA y lo demás no me interesa.
    (Vato sencillo – Cartel de Santa)

 

  1. Sé que me tocará CAER, pero debo LEVANTARME, no perder el tiempo en LAMENTARME.
    (Reír el último – Norick)

 

  1. AMAR es encontrar el paraíso, en el que todo ser humano siempre quiso ENTRAR.
    (Mis días – Nach)

 

  1. Yo quiero que la AVARICIA nunca le gane al HONOR, y que la única RELIGIÓN del mundo se llame AMOR.
    (Mucho gusto – Canserbero)

 

  1. Y yo no sé si en otra vida pueda verte, tan solo que enésta tuve SUERTE, al conocer a una MUJER tan diferente, después de TI, bienvenida la MUERTE. (Cuando el amor se acaba – C-Kan)

frases de musica de rap

  1. Si pasa el tiempo y la AMISTAD se OLVIDA, aunque coincidas con algunos la movida no es la misma, y el SILENCIO sabe AMARGO. (Camino solo – ZPU)

 

  1. No me VENDO, ni aunque me PAGUEN. A mi ORGULLO le puse un candado, y me tragué la llave. (Los de atrás vienen conmigo – Calle 13)

 

  1. Yo no tengo nada calculado ni mi vida RESUELTA, sólo tengo una SONRISA y espero una de VUELTA.
    (La vuelta al mundo – Calle 13)

 

  1. Treparé por tu espalda hasta llegar a tu cuello, para acariciar tu oído y definirte lo más BELLO, todos tus detalles, todos tus destellos, son astros en el cielo y no puedo vivir sin ellos. (Amor libre – Nach)

 

  1. Y es que OLVIDAR no es nada FÁCIL, PERDONAR tampoco, el CORAZÓN es frágil, tantísimo que el mío está ROTO. (No eres tú – Porta)

 

  1. DINERO maldito te ODIO y te NECESITO. (Esperando mi tren – Nach)

 

Frases de musica celebres del Rock

 

  1. All of us get lost in the darkness, dreamers learn to steer by the stars. // Todos nos perdemos en la oscuridad, los soñadores aprenden a guiarse por las estrellas-Rush.

 

  1. All you need is love, love. Love is all you need. // Todo lo que necesitas es amor, amor. El amor es todo lo que necesitas-The Bealtes.

 

  1. An honest man’s pillow is his peace of mind. // La almohada de un hombre honesto es su tranquilidad-John Cougar Mellencamp.

 

  1. Don’t ask me what I think of you, I might not give the answer that you want me to. // No me preguntes lo que pienso de ti, yo no podría dar la respuesta que quieres-Fleetwood Mac.

 

  1. Don’t you draw the Queen of Diamonds, boy, she’ll beat you if she’s able. You know, the Queen of Hearts is always your best bet. // No dibujes a la Reina de Diamantes, chico, ella te golpeará si es capaz. Sabes, la Reina de Corazones es siempre tu mejor apuesta-The Eagles.

 

  1. Every new beginning comes from some other beginning’s end. // Cada nuevo comienzo viene del final de otro comienzo-Semisonic.

 

  1. Fathers be good to your daughters, daughters will love like you do. Girls become lovers, who turn into mothers, so mothers be good to your daughters, too. // Padres sean buenos con sus hijas, hijas amarán como tú. Las chicas se convierten en amantes, que se convierten en madres, madres sean buenas con sus hijas, también-John Mayer.

 

  1. Fear is the lock and laughter the key to your heart. // El miedo es una cerradura y la risa la llave de tu corazón-Crosby, Stills, y Nash.

 

  1. Freedom’s just another word for nothing left to lose. // Libertad es sólo otra palabra para nada que perder. Nada no es nada, pero es gratis-Janis Joplin.

 

  1. Get your head out of the mud, baby. Put flowers in the mud, baby. // Saca tu cabeza del lodo, cariño. Pon flores en el lodo, cariño-U2.

 

  1. How many ears must one man have before he can hear people cry? Yes, and how many deaths will it take ’til he knows that too many people have died? // ¿Cuántos oídos debe tener un hombre antes de que pueda oír a la gente llorar? Sí, ¿y cuántas muertes tardará hasta que sepa que demasiadas personas han muerto?-Bob Dylan.

 

  1. I said, baby, do you have no shame? She just looked at me, uncomprehendingly, like cows at a passing train. // Dije, nena, ¿no tienes vergüenza? Ella solo me miraba, sin comprender, como vacas en un tren que pasa-Don Henley.

 

  1. I understand about indecision, but I don’t care if I get behind. People living in competition, all I want is to have my peace of mind. // Entiendo acerca de la indecisión, pero no me importa si me quedo atrás. La gente que vive en competencia, todo lo que quiero es tener mi tranquilidad-Boston.

 

  1. I was born with a plastic spoon in my mouth. // Nací con una cuchara de plástico en la boca-The Who.

 

  1. I was so much older then, I’m younger than that now. // Yo era mucho más viejo entonces, soy más joven que eso ahora-Bob Dylan.

 

  1. If we were blind and had no choice, would we hate each other by the tone of our voice? // Si fuéramos ciegos y no tuviéramos elección, ¿nos odiaríamos por el tono de nuestra voz?-Anthrax

 

Frases de musica de Reggaeton

 

  1. Le estoy mirando desde su entrada es que esa shorty como que me gusto disimulando pero cambiamos miradas y como si nada se me pego… Me raclama – Ozuna

 

  1. Ya me cansé de buscarte, baby Y no he podido encontrarte No sé qué pasó, pero ya todo murió Me dijiste mentiras y tuve que decir adiós. Falsas Mentiras – Ozuna

 

  1. ”Muévete a mi ritmo, siente el magnetismo, tu cadera con la mía (boom), hacen un sismo.” (J Balvin)

 

  1. ”Tú haces que yo pierda la cabeza por ti, tú la pierdes por mí, te deseo, me deseas.” (Zion & Lennox)

 

  1. ”Tengo tu foto en mi teléfono y las ganas de volverte a ver las conservo todos los días del mes.” (Zion & Lennox)

 

  1. ”Sentí frío y tú me abrigaste, he caído y tú me levantaste, una mujer con determinación (gracias).” (Wisin y Yandel)

 

  1. ”Primero baila, como ti te trama, nos tomamos una selfie y la miramos en la mañana.” (Reykon)

 

  1. ”Yo me muevo con el tiempo, soy ganas de vivir, las ganas de cruzar, las ganas de conocer lo que hay después del mar.”

 

  1. ”Ella y yo dos locos viviendo una aventura, castigada por Dios, laberinto sin salidas.” (Calle 13)

 

  1. ”La dama perfecta, toda una belleza, ella es mi inspiración.” (Don Omar)

 

  1. ”Tú dices que eres brava, eso lo quiero ver, sigue bailando girl.” (Daddy Yankee)

 

  1. ”Prefiero vivir y perder que no haber vivido nada.” (Chino Nacho ft Daddy Yankee)

 

  1. ”Es que yo soy de la paz, tú de la guerra, una pareja muy normal sobre la tierra.” (Daddy Yankee)

 

  1. ”Si la ves como va, ella es pura sensualidad, como ella ya no hay, de verla te pone a sudar.” (Arcangel ft J Alvarez)

 

  1. ”Pides que yo te llame, me das tu teléfono ¿Cómo nos vemos a ver? si tu no contestas el celular.” (Daddy Yankee)

 

  1. ”Hombre no, conmigo se quiere hacer la importante, pero sigo bien campante, ‘toy más solicitado que el empleo en la calle.” (Daddy Yankee)

 

  1. ”Dicen que andas por ahí preguntando por mi, aléjate con tu mala vibra.”

 

  1. ”No te tratan como se debe a una mujer, te sientes sola y no sabes que hacer.” (Daddy Yankee)

 

  1. ”Te necesito como el espacio necesita a las estrellas.” (Foster)

 

  1. ”Lo único que odio es cuando tienes que irte, cada segundo que pasa más y más te extraño.” (Foster)

 

  1. ”Dos polos opuestos no se darán buen soporte, jugaral amor más nunca será un deporte.” (Daddy Yankee)

 

  1. ”Quiero vivir, salir a janguear, no quiero dormir, pa’ eso habrá tiempo de más, cuando me toque morir.” (Arcangel ft Genio)

Frases de musica bonitas del Flamencas

 

  1. ¡Ay Carmela! Mi amor es tan grande que la misma muerte no puede extinguir. ¡Ay Carmela! Que importa mi vída si yo he de quererte hasta momento de morir. Antonio Molina

 

  1. Yo soy gitano y vengo a tu casamiento, a partirme la camisa, la camisita que tengo. Camarón de la Isla

 

  1. Si te vas y me dejas triste, si te vas ¡ay qué soledad! Si no estás…, el cielo no se poblará de estrellas; si no estás, ¿por quién despertar? Niña Pastori

 

  1. Y a la puerta de un rico avariento pero el rico en vez de dar limosna los perros que había se lo achucho, pero quiso Dios que los perros al momento rabiaran y el rico avariento pobre se quedó. José Mercé

 

  1. El agua ensimismada ¿piensa o sueña? El árbol que se inclina buscando sus raíces, el horizonte, ese fuego intocado, ¿se piensan o se sueñan? Enrique Morente

 

  1. Aire, que lo da la tierra que nace en el alma como dulce fiera Camarón está cantando y los dos toreros con sus quejíos volando. Remedios Amaya

 

  1. Noche de entre tu casa, ojos verdes de aceituna, la gitana por la calle piensa en la buena aventura, un grito por seguidilla y la luna que se estremece, lamento no estar cantando y tocando la de los peines. Diego El Cigala

 

  1. Si yo fuera reina de la luz del día, del viento y del mar, cordeles de esclava yo me ceñiría por tu libertad. Lola Flores

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − cinco =