Si te consideras una persona supersticiosa, debes saber que hay frases que te pueden ayudar a la hora de jugar a los juegos de azar. Y es que se ha demostrado que a través de algunas frases es mucho más fácil mantener un estado optimista. Cuando una persona está en estado optimista, piensa con más claridad y eso ayuda a que la probabilidad de acertar sea mucho más alta.
Como nos comentan desde EasyPPPoker, expertos en la búsqueda de los mejores clubs de PPPoker, las frases pueden ser un gran estímulo a la hora de jugar al póker como a otros juegos de azar. Es verdad que la suerte tiene un papel importante en este tipo de juegos, pero también lo tiene las decisiones. Una persona que toma unas buenas decisiones es una persona que tiene más opciones de llevarse la partida. Como siempre se suele decir, para jugar siempre hay que tener la cabeza fría y tener un buen grado de optimismo. Una persona que juega empujada por sus emociones es una persona que tiene una alta probabilidad de fracasar.
Las mejores frases sobre la suerte y el azar
Si tienes un día malo o tienes una preocupación importante, lo mejor es que dejes el juego de azar para otro día. Sin la cabeza fría no podemos pensar y el fracaso lo tendremos más que asegurado. Dicho esto, pasamos a mostrarte un listado de frases sobre la suerte y el azar. Te invitamos a apuntarte las que más te gusten para que puedan ayudarte a inspirarte en los momentos más importantes.
- En el juego, el pecado mortal es confundir una mala jugada con mala suerte.
- Un dólar ganado es más dulce que un dólar obtenido por medio del trabajo.
- La única forma de encontrar la verdadera felicidad es arriesgarse a estar completamente abierto.
- Es difícil creer en la coincidencia, pero es aún más difícil creer en cualquier otra cosa.
- En el espacio entre el caos y la forma había otra oportunidad.
- Los hombres superficiales creen en la suerte o en las circunstancias. Los hombres fuertes creen en la causa y efecto.
- La suerte, mala o buena, siempre está con nosotros. Pero tiene una manera de favorecer a los inteligentes y darle la espalda a la estupidez.
- En la mesa de juego no hay padres ni hijos.
- En el juego, muchos deben perder para que pocos ganen.
- Recuerden esto: la casa no golpea al jugador, solo le da la oportunidad de golpearse a sí mismo.
- Retírate mientras estás a la cabeza. Todos los mejores apostadores lo hacen.
- A veces, las cosas más pequeñas cambian el rumbo de nuestras vidas, el más mínimo aliento de una circunstancia, un momento aleatorio que se conecta como un meteorito que golpea la tierra. Las vidas han girado y cambiado de dirección gracias a un comentario fortuito.
- He notado que incluso aquellos que afirman que todo está predestinado y que no podemos cambiar nada al respecto, miran a ambos lados antes de cruzar la calle.
- ¿Miedo? ¿Qué tiene que ver un hombre con el miedo? El azar gobierna nuestras vidas y el futuro es completamente desconocido. Es mejor vivir como podamos, día a día.
- La vida … Para unos es una batalla, para otros su baile … ¡Para ricos es fiesta, para pobres es casualidad!
- Ningún soldado sobrevive a mil oportunidades. Pero todo soldado cree en el azar y confía en su suerte.
- Lo que llamamos azar es nuestra ignorancia de la compleja maquinaria de la causalidad.
- La verdadera suerte no consiste en tener las mejores cartas de la mesa; el suertudo es aquél que sabe cuándo retirarse e ir a casa.
- Lo único que puedes saber sobre la suerte es que, tarde o temprano, cambia.
- Mi consejo: no nazcas con instinto para el juego si no tienes sentido de las probabilidades.
- Nada podría ser más irracional que la idea de que algo proviene de la nada.
- El mundo es un caleidoscopio. La lógica la pone el hombre. El supremo arte es el del azar.
- Usted es príncipe por azar, por nacimiento; en cuanto a mí, yo soy por mí mismo. Hay miles de príncipes y los habrá, pero Beethoven sólo hay uno.
- El mayor riesgo es no correr ningún riesgo. En un mundo que cambia muy rápidamente, la única estrategia que garantiza fallar es no correr riesgos.
- La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
- La casualidad siempre es actual; ten echado tu anzuelo. En el remanso donde menos lo esperes, estará tu pez.
- Soy un gran creyente de la suerte y me doy cuenta de que cuanto más duro trabajo más suerte tengo.
- En la guerra debemos contar siempre con los golpes del azar y con los accidentes que no pueden preverse.
- Descubrí que la vida es un juego de azar donde pierde el que gana.
- Soy un tipo trabajador, al que no se le escapa nada. No dejó nada librado al azar. Si a mi equipo le ganan es porque el rival juega mejor.
- El azar nos ofrece su doble vía, vos con tus soledades y yo con las mías.
- Las cosas más importantes de la naturaleza parecen ser resultados del azar o de accidentes.
- Las vidas de nuestros hijos jamás deben ser dejadas al azar.
- Ese elemento que no puede presentarse ni en relación con la repetición ni con la variación. Algo que no tiene cabida en la lucha entre esos dos términos, que se rebela a ser puesto o a ser restablecido en relación con otra cosa… El elemento es el azar.
- Librar todas las cosas de la servidumbre de un fin. En las cosas encuentro yo esta seguridad bienaventurada: Que todas bailan con pies de azar.
- El azar como la vida, puede cambiar en el momento menos oportuno. Aprovecha los buenos momentos para disfrutar al máximo de la vida.